TARIFAS

FORMATOS

¿Por qué Internet?

La Publicidad en Internet es efectiva, constante, 24 horas, 365 días al año. Si aún no lo tiene claro, dedique unos minutos a leer el perfil del usuario de Lugar del Vino, y los beneficios que podemos aportarle a su empresa.

¿Por qué www.lugardelvino.com?

LugarDelVino es visitado por mas de 500000 personas anuales, con un crecimiento sostenido del 10 % mensual. De promedio, cada usuario visita cuatro páginas, lo que hace que 2 millones de páginas sean consultas. Más de 2000 artículos, 12000 subscriptoresa nuestro boletín, 6000 bodegas referenciadas y más de un centener adheridas a nuestro marketplace.

Nuestro perfil de visitante es:

˜ Usuario comprendidos entre los 20 y los 60.
˜ Nivel cultural medio - alto.
˜ Predominantemente Español y Europeo, aunque con importante presencia de ciudadanos americanos.
˜ Apasionado de la cultura del vino.
˜ Dedican de media 6 minutos en cada visita.
˜ Disponemos de un elevado porcentaje de usuarios fieles que visitan con asiduidad nuestro portal (25 %) y mas de medio millar de usuarios registrados.

La Publicidad en LugarDelVino.com es una vía muy importante de promoción para las empresas del sector vitivinícola, así como aquellas empresas del sector hostelero y restaurador que consideran el mundo del vino un pilar fundamental de su actividad.

Su presencia en nuestro portal no solo le aportará notoriedad, sino también contactos. Disponemos de un Market Place que facilita sinergias entre nuestros clientes, no solo en lo referente a las ventas, sino también a las compras.

LugarDelVino.com actualiza diariamente contenidos y servicios. Con una media de 60 artículos mensuales, ya somos uno de los 5 portales verticales del mundo del vinó en habla hispana más visitados.


Para cualquier consulta, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad