Los artículos ofrecidos en nuestro servicio están avalados por la firma lugardelvino.com.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Además todos los productos disponen de garantía durante el transporte hasta el cliente.

Si no queda satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Si el producto ha sido entregado en perfectas condiciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de envíos erróneos o productos defectuosos, será lugardelvino.com quien se haga cargo de los gastos de retorno. Se tramitará inmediatamente un nuevo envío de los productos solicitados, sin cargo al cliente.

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además, ponemos a su disposición alguna de nuestras 16 tiendas para facilitar esta labor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad