Grupo Decantia, referente en materia enológica en nuestro país, realizó en el día de ayer la preapertura de Lugardelvino Vinotecas Palma de Mallorca (Carrer de Ramon y Cajal, 19. 07011 Palma de Mallorca), incorporándose a la red de establecimientos ya presentes en 16 ciudades. 

El proyecto cuenta con el apoyo de 200 bodegas y proveedores de prestigio nacional e internacional. Bajo la gestión del enólogo Rubén Flores y la dirección de Joaquín Flores, el modelo conjuga comercio minorista, distribución, formación, degustación, venta online y eventos bajo el amparo de un modelo contrastado y rentable.

Más de 600 referencias novedosas ubicadas en un espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatesen, accesorios, cursos de cata, decoración, enoturismo, vinoterapia, bodegas climatizadas, …

 Más información:

Tfno: 971 937 304

Movil: 660 77 47 95

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próximos eventos

Sin eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad