Decida en todo momento qué servicios o productos demanda de nosotros. Tenemos perfiles de clientes muy dispares y por tanto, no condicionamos los servicios contratados. Básicamente, nos podemos ocupar de:

1)Aprovisionamiento (venta de producto): si usted solo necesita tener acceso a nuestro portfolio con objeto de abastecer a sus clientes, ponemos a su disposición más de 2000 referencias servidas en el formato original del producto. Transporte y demás aspectos a considerar serán realizados por usted.

2)Transporte: al punto anterior, usted incorpora la posibilidad de añadir servicios de transporte desde el origen a su cliente final. Tenemos acuerdos con diversas compañías nacionales e internacionales en función de la tipología de producto y mercado con el que usted opera.

3)Logística: realizamos servicios logísticos por usted. Almacenamiento de su mercancía, control de entradas y salidas, manipulación y creación de lotes personalizados, preparación de pedidos, etc. 

4)Atención al Cliente: si su proyecto e-commerce es un complemento de su actividad profesional principal o no dispone de tiempo para ocuparse de él, nos ocupamos de ello. Conocemos el sector, la tipología de cliente que compra online y la exigencia del canal.

5)Tecnología y Marketing: si busca soluciones profesionales en alguna de estas áreas, la siguiente sección le interesa. 

Consulte más información relativa a cada área en la opción de menú correspondiente.

 

 

¿Qué vino buscas?

Denominación de Origen
Por estilo
Por ocasión
Por comida
Por variedad de uva
Por País
Zona geográfica
Por Precio:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad