La idea que se esconde bajo la palabra Dropshipping es simple, aunque el funcionamiento que permite la puesta en marcha es complejo. La idea no es nueva pues el servicio ya es proporcionado en otros sectores por compañías tan reputadas como Amazon. 

Grupo Decantia pone a su disposición la oportunidad de realizar grupajes de diferentes proveedores respetando las condiciones de partida que rigen la relación contractual de la central con sus clientes.

Para ello, más de 140 proveedores han hecho un importante esfuerzo por estocar en un proveedor logístico independiente (Maher Consulting) mercancía de su titularidad con objeto de facilitaros el acceso a la misma en condiciones preferentes.

 Su proyecto obtendrá beneficios múltiples, inmediatos y muy destacables. A saber:

- Financieros: al no requerir almacenar mercancía para beneficiarse de condiciones de compra óptimas. De este modo, facilitamos la optimización de su flujo de caja disminuyendo la utilización de sus líneas de crédito.

- Logísticos: permitiendo un ahorro de costes logísticos y de transporte que permitirá ampliar vuestro margen comercial en un rango estimado entre el 10% y el 15% adicional con respecto al servicio de terceros.

- Transporte:  reducción de costes de envío de mercancía al evitar doble tránsito (del proveedor a sus instalaciones y de ahí al cliente final).

- Administrativos: al concentrar las compras, lo que permite una mejor planificación de vuestra operativa de compras y reducir el número de trámites administrativos derivados de ellas. 

- De Incidencias: al reducir el índice de roturas pues la experiencia en el manipulado y la paletización evita en gran medida las incidencias ocurridas en el transporte de la mercancía, tan frágil en nuestro sector. Los seguros son elevados y el ahorro en este aspecto es significativo.

- De Marketing: al poder tener acceso a su material promocional y publicitario de modo centralizado y operativo a bajo coste.

- Servicio Bajo Demanda: al permitir la personalización en la preparación de pedidos de modo individualizado, accediendo a los mismos en formatos mixtos.

- Productividad: al no requerir estar pendiente de la recepción de mercancía en pequeñas entregas, así como reponer la mercancía el día de la recepción.

- Promoción y Formación: el uso del fulfillment le permite incorporar acciones formativas o promocionales a sus clientes. 

- Diferenciación en Servicio y Producto: al tener acceso a referencias de excelente relación calidad precio, con productos artesanales que huyen de lineales de grandes superficies en su mayoría.

- Tecnológicos: al tener acceso al catálogo en formato digital integrándolo con su plataforma, al disponer de un equipo altamente cualificado y experimentado en el canal online. Acceso automático al stock diario. 

- Consultoría especializada en procesos logísticos y de transporte, marketing, tecnología, etc.

Asesoramiento de producto. Contamos con expertos enólogos, gastrónomos, comerciales y del sector turismo.

 

Y todo ello, sin condicionantes de compra y con un trato cercano y profesional. Nuestro objetivo principal es dar viabilidad y competitividad a proyectos e-commerce del mundo del vino y la alimentación gourmet.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          La unión hace la fuerza.

 

¿Qué vino buscas?

Denominación de Origen
Por estilo
Por ocasión
Por comida
Por variedad de uva
Por País
Zona geográfica
Por Precio:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad