¿Te gustaría formar parte de la plataforma de compra colaborativa Decantia HUB? 

Si tienes una tienda de vinos, un restaurante, hotel, cafetería, bar o formas parte de un club gastronómico o una asociación ya puedes formar parte de la plataforma de compra mayorista e independiente de vinos y productos artesanales más importante del país.

Estos son nuestros factores diferenciadores:

1) Somos expertos del sector alimentación y bebidas. No se puede vender vino igual que tornillos o ropa. 10 años de experiencia nos hacen conocedores de márgenes, operativa, trazabilidad, target de clientes, condicionantes, etc.

2) No hay costes fijos mensuales ni condicionantes. 

3) Vendemos tanto a tiendas físicas como a tiendas online, sin pedidos mínimos ni restricciones. Incluso, si lo deseas, servimos en tu nombre a terceros evitando dobles portes.

4) Nuestro volumen de negocio nos permite obtener condiciones de compra muy competitivas, bajo una política de precios claros.

5) Trabajamos con 8 operadores de transporte lo cual nos independiza de una red logística concreta (SEUR, NACEX, etc). Movemos mercancía con la opción más económica según la tipología de mercancía, el destino, su peso y volumen. Servimos entre 24-72 horas según destino. Portes gratuitos a partir de 300 euros (más IVA).

6) Personalizamos tu envíos, realizamos surtidos, lotes, adaptamos packaging. Controlamos toda la cadena de suministro.

7) Te reportamos información actualizada sobre el estado de tu pedido, de los stoks disponibles, variaciones comerciales, rappeles, promociones, etc.

8) Disponemos de un portfolio diferenciado. Huimos de marcas cuya presencia está masificada en grandes cadenas de distribución. Buscamos productores de tamaño medio donde prima la calidad, la imagen y una excelente relación calidad - precio. Más de 140 productores que te ofertan casi 2000 productos únicos que no encontrarás en grandes superficies.

9) Ponemos a tu disposición recursos de publicidad y marketing (imágenes, descripciones, folletos, etc) así como te facilitamos la carga de productos de modo automático en tu plataforma e-commerce.

10) Damos respuesta rápida a tus peticiones e incidencias. Disponemos de un departamento de atención al cliente altamente especializado.

11) Si lo deseas, te podemos proporcionar un llave en mano. Aportamos servicios de valor añadido como el desarrollo de tu plataforma e-commerce, agencia de creatividad, SEO, SEM, la negociación con operadores de transporte en tu nombre, búsqueda de referencias en las que tienes interés, etc.

 

Solicítanos información adicional sin compromiso en el siguiente formulario y únete a los más de 200 clientes que ya operan en ella.

¿Qué vino buscas?

Denominación de Origen
Por estilo
Por ocasión
Por comida
Por variedad de uva
Por País
Zona geográfica
Por Precio:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ver nuestra política de privacidad