INICIO arrow VINO Y SALUD
VINO Y SALUD
SUPERCATADORES Imprimir E-Mail
Tag it:
Delicious
Technorati
Meneame
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Furl it!
Digg
Spurl
lunes, 15 de octubre de 2007
Quiénes están más cualificados para catar un vino? Durante años, se han llevado a cabo estudios que consideran diversos parámetros como el sexo, la raza, la localización geográfica o la edad con el fin de contestar a esta simple, y a la vez compleja pregunta.
Leer más...
 
MEJORA TU MEMORIA Imprimir E-Mail
Tag it:
Delicious
Technorati
Meneame
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Furl it!
Digg
Spurl
miércoles, 10 de octubre de 2007

El consumo moderado de vino, el equivalente a un vaso ó dos al día, puede mejorar la memoria humana, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Auckland difundido por la prensa neozelandesa. El exceso en el beber, por el contrario, impide que se desarrollen las células del cerebro y podría dañar la memoria, indica el diario "New Zealand Herald".

Leer más...
 
BEBIDAS AFRODISIACAS Imprimir E-Mail
Tag it:
Delicious
Technorati
Meneame
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Furl it!
Digg
Spurl
domingo, 07 de octubre de 2007

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

Leer más...
 
VENENO DE AVISPAS EN VINO Imprimir E-Mail
Tag it:
Delicious
Technorati
Meneame
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Furl it!
Digg
Spurl
miércoles, 22 de agosto de 2007

El veneno de himenópteros como las avispas y las abejas puede colarse de forma accidental en las bodegas vitivinícolas y causar reacciones alérgicas a personas sensibilizadas. Hace tres años, alergólogos del Hospital Río Hortega de Valladolid, dirigidos por la doctora Alicia Armentia, publicaron el primer caso de un varón que sufrió una reacción alérgica por veneno de avispa después de beber vino y sin sufrir picadura alguna.

Leer más...
 
VINO CONTRA EL ESTRES Imprimir E-Mail
Tag it:
Delicious
Technorati
Meneame
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Furl it!
Digg
Spurl
domingo, 19 de agosto de 2007

Los científicos argumentan que el vino tomado con moderación puede resultar beneficioso para la salud. Sin embargo, una clínica de Ucrania va más lejos todavía. El Sanatorio de las Estrellas de Crimea, receta tres cócteles de vino diarios para aliviar estas afecciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 29

   

 

 
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
       
¿Qué ruta enológica le gustaría visitar?
 
 
 
 
 
 
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator
  • JoomlaWorks AJAX Header Rotator